Great Wall Motor. Suben las ventas.

www.antoniodiaznoa.com

El 10 de abril, Great wall Motor publicó sus datos de producción y ventas de marzo de 2022. En marzo, GWM vendió 100.930 vehículos nuevos, un 43 % más mensualmente, de los cuales 10.535 se vendieron en el extranjero, un 30,8% más que las estadísticas del año pasado.

En el primer trimestre de este año, GWM vendió 283.500 unidades, con 29.322 unidades vendidas en el extranjero. Entre ellos, la proporción de modelos ha alcanzado el 70,4 %, y la proporción de modelos inteligentes ha alcanzado el 84,5 %, GWM continuará esforzándose en el mercado de cada categoría y empujando la marca hacia arriba continuamente con más productos inteligentes y de alto valor.

Los nuevos modelos que llegan al mercado, la “tecnología del futuro” y la “creación conjunta” de las marcas brindan una nueva ecología para los usuarios, en marzo, las ventas de las cinco marcas de GWM aumentaron en general. Asimismo, cada marca continuó fortaleciendo la interacción con los usuarios a través de la “Tecnología del Futuro” y la “Co-Creación”, brindando un nuevo ecosistema para los consumidores de diversos círculos.

La marca HAVAL vendió 54.534 unidades en marzo, un aumento del 29,9% respecto al mes anterior, el SUV HAVAL H6 vendió 21.633 unidades. El 16 de marzo, se mejoró aún más la ecología de creación conjunta de la marca HAVAL, con el inicio de una cooperación de nivel estratégico con Wukong Travel Group y Dream Castle Culture Co., Ltd. HAVAL se centrará en los escenarios de viaje de los usuarios jóvenes de la Generación Z e integrará recursos en línea y fuera de línea, como productos, servicios y datos, para crear conjuntamente la vida del automóvil de ensueño de la industria.

La camioneta GWM vendió 18 455 unidades en marzo, incluidas 14 500 unidades de POER, un aumento intermensual del 70,4 %, reinando como la camioneta más vendida. El 22 de marzo, se lanzó otro producto globalizado de POER, la camioneta comercial de moda Jingangpao, que representa la nueva categoría de innovación de GWM. El nuevo modelo puede ser impulsado por gasolina o diesel, equipado con una variedad de diferentes versiones de tracción en dos ruedas y tracción en las cuatro ruedas, uniendo múltiples industrias para expandir la nueva industria y lograr la co-creación, compartir y ganar-ganar con los usuarios.

Diferentes marcas de autos chinos.

Hoy en día los carros chinos se encuentran presentes en el mercado automotor de diversos países del mundo, tienen alta demanda y aunque en un inicio eran solicitados por su bajo precio, ahora son símbolo de seguridad y calidad. La industria automotor china ha provocado una explosión mundial de consumo, generando un aumento en la cantidad de ventas de autos de origen chino y el desarrollo de las empresas fabricantes. Las marcas de autos chinos más conocidas y destacadas debido al crecimiento en sus ventas, producto de su innovación constante en el terreno automotor. Por ello, estas empresas cuentan con la marca ISO 9001 que garantiza la calidad de sus productos. 

www.antoniodiaznoa.com

Por todo esto explicado. La seguridad y calidad están dentro de las mejores opciones para comprar un auto chino.

Medio para obtenerlos:

Métodos:

1.- A través de una planificación. 

a) – Planificación con entrada del 35% del valor total del vehículo. 

b) – Planificación sin entrada, depósitos mensuales de la cuota correspondiente hasta alcanzar el 35% del valor total del vehículo.

AQUÍ ESTÁN LOS BENEFICIOS:

1.- Trabajamos con tasas administrativas del 3% anual.

2.- Sin Garante.

3.- Cuotas fijas.

4.- Sin revisión de buró de crédito.

5.- Plazos desde 24 a 86 meses. 

Si eres amante de la seguridad y la calidad en los autos.
Haz clic y mira todos los modelos disponibles.